Anti-especismo

El especismo es la discriminación de un individuo en función de su especie. Es decir, considerar que los intereses de alguien no merecen un peso justo debido a su especie de pertenencia.

-Igualdad Animal

Como ya mencionamos en la sección sobre Cocinina, no somos un simple blog de recetas. Cocinina es un proyecto con el objetivo de compartir toda la información de la que disponemos para poner un estilo de vida más ético a vuestro alcance, desde un punto de vista antiespecista.

Para introduciros a esta sección sobre Antiespecismo, os queremos hacer una pregunta muy simple:

Si pudieseis evitar fácilmente el sufrimiento y privación de derechos fundamentales (como la libertad) de otros animales, tanto humanos como no humanos, ¿lo haríais?

La respuesta que esperamos, obviamente, es .

Y nosotros estamos aquí para facilitaros dicha tarea. Por eso respondemos vuestras preguntas, os damos consejos, compartimos textos, noticias, nuevos productos, os damos ánimos y os hacemos ver que para ser vegan no hay que ser un chef ni tener mucho dinero.

Hemos dividido este apartado en tres (animalesplanetasalud) para aclarar cada aspecto y entendáis nuestros principios y cómo podéis ayudar.

Cocinina