Sobre Cocinina

Cocinina es un proyecto con el objetivo de compartir información para facilitar y poner a vuestro alcance un estilo de vida más ético con respecto a los humanos, animales y el planeta. Por eso, somos interseccionales.

Creemos que el cambio empieza desde las pequeñas decisiones que tomamos y por eso en nuestras redes sociales os ayudamos a

  • Respetar a los animales
  • Cuidar vuestros cuerpos y salud mental
  • Consumir productos más éticos y respetuosos con les trabajadores

Por ahora somos dos, y dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre a crear recetas, interactuar con vosotres en las redes sociales (respondiendo preguntas, anotando sugerencias, compartiendo información sobre diferentes luchas sociales, noticias, productos) y algún día nos gustaría dedicarnos principalmente a esto.

Pero no importa cuánto tiempo dediquemos al proyecto si la parte más importante está ausente. Y la parte más importante eres : cada vez que compartes nuestra información y entras al blog es un grano de arena (¡o muchos granos de arena!) que ayudan a que Cocinina siga en marcha día a día. Por eso nos importan vuestras críticas y sugerencias, vuestros mensajes de ánimo, vuestras dudas y preguntas, vuestros comentarios.

Cada mensaje positivo que recibimos vale un mundo para nosotros. Sois lo más importante.

Para saber más sobre nuestro proyecto podéis navegar en las diferentes secciones del blog: anti-especismo, anti-capitalismo e interseccionalidad.

 

Cocinina